Detrás de este por­tal hay un grupo de seres huma­nos que soña­mos… No somos pro­fe­sio­na­les de la comu­ni­ca­ción, ni de la orga­ni­za­ción de even­tos, ni del arte… Pero somos capa­ces de hacer todo eso… Nues­tro intento es dejar este mundo mejor que como nos lo encon­tra­mos, haciendo todo lo que esté en nues­tra mano para ello, poniendo nues­tras capa­ci­da­des al ser­vi­cio de la Vida y capa­ci­tán­do­nos o bus­cando alian­zas en aque­llo que no sabe­mos hacer pero que con­si­de­ra­mos nece­sa­rio o apo­yando a aquell@s que ya lo están haciendo… En agra­de­ci­miento a los que vinie­ron antes que noso­tros, con­ti­nua­mos la tarea…

Esta­mos en camino y agra­de­ce­mos vues­tro feed­back y vues­tra cola­bo­ra­ción para mejorar.

NUESTRA MISION

Aldea Tie­rra es un por­tal al ser­vi­cio de la Vida, de la Vida una y múl­ti­ple, en todas sus for­mas, diver­sas, cambiantes

NUESTRA VISIÓN

El mundo: un Hogar para tod@s

NUESTROS VALORES

  • Trans­pa­ren­cia
  • Cohe­ren­cia
  • Res­peto
  • Pre­sen­cia
  • Escu­char todas las voces.

CONTÁCTANOS EN:
679 110 746 y maitealdeatierra@gmail.com

QUIENES SOMOS

Maite Pardo Sol
“Drea­mer”, “doer” o “dan­cer”???… Quizá los tres aspec­tos se van equi­li­brando, sueño y hago, lle­vando dan­zas, com­pro­me­tién­dome para crear espa­cios de paz y con­vi­ven­cia, reuniendo lo diverso en el con­ven­ci­miento de que todo puede armo­ni­zarse si cada parte se empeña en un tra­bajo inte­rior de acep­ta­ción, res­peto y trans­for­ma­ción. Así, paso a paso sigo apren­diendo y expe­ri­men­tando herra­mien­tas de tra­bajo per­so­nal y de tra­bajo gru­pal que pro­curo poner en prác­tica en mi vida coti­diana y en los equi­pos en los que par­ti­cipo o en aque­llos que soli­ci­tan mi colaboración.

Iñaki de Miguel
…el mago infor­má­tico que ha hecho posi­ble la mate­ria­li­za­ción del blog, modi­fi­cando plan­ti­llas, aña­diendo fun­cio­nes, dise­ñando… rápido, efi­caz, com­pro­me­tido, con cora­zón… Aquí su blog para que le conoz­cáis un poco más… Y si alguien nece­sita un infor­má­tico cons­ciente… aquí lo habéis encon­trado!!! http://www.rendsoul.es

Ale­jan­dra León
Gra­cias a ella vino el impulso para empe­zar a cons­truir, un ángel lleno de pacien­cia: http://alejandraleon.wordpress.com/http://tugagreenfashion.wordpress.com

INICIATIVAS QUE SOSTENEMOS:

FORO ESPIRITUAL DE ESTELLA: www.foroespiritual.org
Desde la pri­mera edi­ción en el 2006, junto con un mag­ní­fico equipo de cola­bo­ra­do­res y ami­gos, hemos sos­te­nido esta ini­cia­tiva de diá­logo inter­re­li­gioso e inter­con­vic­cio­nal en Este­lla, Nava­rra. Esta­mos tra­ba­jando para la pró­xima edi­ción en el 2013.

CAMPAMENTO ARTE POR LA PAZ:
Su pri­mera edi­ción vio la luz en el año 2009 como un espa­cio donde reunir Acti­vismo y Belleza… por­que cree­mos que la belleza puede trans­for­mar­nos y, como con­se­cuen­cia, trans­for­mar la socie­dad…
Más infor­ma­ción en este mismo sitio.

DANZAS DE PAZ UNIVERSAL: www.dancesofuniversalpeace.org
Desde el año 2003, com­par­ti­mos esta pode­rosa prác­tica espi­ri­tual colec­tiva, mágica herra­mienta para gene­rar espa­cios de con­vi­ven­cia, encuen­tro y cele­bra­ción… En las Dan­zas, todo, desde el cuerpo al espí­ritu, gira en torno al Uno desde la más amplia diver­si­dad de for­mas. Apo­ya­mos e impul­sa­mos la crea­ción de círcu­los de dan­zas a lo largo y ancho de la penín­sula Ibé­rica (Por­tu­gal incluído) e Italia.

Agra­de­ce­mos a:

Car­los Pey­dró: Que diseñó el logo mag­ní­fico que nos repre­senta. Igual­mente, dise­ña­dor e infor­má­tico com­pro­me­tido y crea­tivo, mag­ní­fico… Aquí le podéis encon­trar… carlos@expresio.com.