circulo sueños febrero 2016
¿Tie­nes faci­li­dad para recor­dar los sue­ños o te gus­ta­ría recor­dar­los? ¿te pre­gun­tas cual es el men­saje que cada sueño tiene para ti? ¿Quie­res apren­der a mane­jar el sue­ños lúcido?

Te pre­sen­ta­mos la posi­bi­li­dad de un tra­bajo con­ti­nuado con los Sue­ños para que sean útiles en tu vida coti­diana. Una cita men­sual para recu­pe­rar el tiempo del sueño noc­turno como tiempo de con­cien­cia, sana­ción y guía.

Algu­nas tra­di­cio­nes han man­te­nido vivo el tra­bajo con los sue­ños. A tra­vés de prác­ti­cas, ritua­les y dife­ren­tes méto­dos, aún hoy, se reúnen cada día para com­par­tir en comu­ni­dad los sue­ños de cada noche o bien lo hacen en fes­ti­vi­da­des espe­cí­fi­cas en las que traen el men­saje de los sue­ños para inte­grarlo en la vida indi­vi­dual pero tam­bién de la comunidad.

En el Círculo de Pneuma Dream­work, recu­pe­ra­mos esa tra­di­ción sana­dora y sagrada con la fina­li­dad de adqui­rir mayor Pre­sen­cia en tu día a día a tra­vés del tra­bajo con la reali­dad oní­rica. Explo­ra­re­mos los sue­ños, avan­za­re­mos en el recuerdo y com­pren­sión de los mis­mos, inda­ga­re­mos en la sabi­du­ría de las tra­di­cio­nes ances­tra­les com­pren­diendo y resol­viendo posi­bles con­flic­tos inter­nos que obs­ta­cu­li­zan tu camino de vida. De esta manera pue­des avan­zar desde el recuerdo de sue­ños hasta el sueño lúcido e incluso la expe­rien­cia astral.

En cada sesión:

– rea­li­za­re­mos in situ prác­ti­cas de Aná­li­sis, apli­cando dife­ren­tes téc­ni­cas tanto de la psi­co­lo­gía como de las tra­di­cio­nes ancestrales.

– rea­li­za­re­mos in situ prác­ti­cas de Aná­li­sis, apli­cando dife­ren­tes téc­ni­cas tanto de la psi­co­lo­gía como de las tra­di­cio­nes ancestrales.
– pro­pon­dre­mos prác­ti­cas para rea­li­zar per­so­nal­mente durante el mes y así ir avan­zando desde el recuerdo e inter­pre­ta­ción de los sue­ños hasta el sueño lúcido y la expe­rien­cia astral.
AL SUEÑO
(Him­nos Órficos)
Te invoco, bie­na­ven­tu­rado de lar­gas alas, per­ni­cioso Sueño, men­sa­jero del porvenir, 
el más grande ago­rero pa­ra los mortales,
pues en la paz del dulce ador­me­ci­miento te pre­sen­tas en silen­cio y, hablán­dole a las almas,
tú mis­mo des­pier­tas la mente de los mor­ta­les y, mien­tras duer­men, tú tam­bién, per­so­nal­mente, les dejas caer las decisio­nes de los dioses,
decu­briendo en silen­cio el futuro a las silen­tes almas de aque­llos a quie­nes un noble pen­sa­miento deriva al cul­tivo de la pie­dad a los dio­ses, para que el bien, superando a las opi­nio­nes, encauce mejor, con hala­gos, la vida de los hom­bres que cono­cen de antes el dis­frute, y el cese de sus des­di­chas, a fin de que la misma divi­ni­dad refiera. 
Por­que los pia­do­sos siem­pre tie­nen un fin muy dulce; en cam­bio, a los mal­va­dos, una visión durante el sueño, anun­cia­dora de malas accio­nes, en modo alguno les des­cu­bre la nece­si­dad futura, para que pue­dan encon­trar una libe­ra­ción de la aflic­ción que se acerca. 
Mas, ea, bie­na­ven­tu­rado, te suplico que me mues­tres los precep­tos de los dio­ses, para que siem­pre, en todos los casos, me vin­cu­les a los rec­tos pen­sa­mien­tos, sin mos­trarme las seña­les de iniqui­da­des que con­du­cen a hechos de natu­raleza extraña.

PRÓXIMAS SESIONES:

Febrero: Jue­ves 28, 18:30 – 21:00

Marzo: Miér­co­les 9, 19:00 – 22:00

Abril: Miér­co­les 6, 19:00 – 22:00

Mayo: Sábado 21, 10:30 – 13:30

Junio: Domingo 19, 10:30 – 13:30

FACILITADORA: Maite Pardo Sol
APORTACIÓN: 20 €