banner danzas enero 2016Las Dan­zas de Paz Uni­ver­sal tie­nen su ori­gen en el sufismo y nos pro­po­nen un camino de encuen­tro, ale­gría, éxta­sis y cone­xión con el cen­tro de nues­tro Ser. Los movi­mien­tos sen­ci­llos de estas dan­zas, guar­dan la sabi­du­ría de los mudras y movi­mien­tos sagra­dos de cada tra­di­ción espi­ri­tual del pla­neta (cris­tia­nismo, sufismo, cha­ma­nismo, judaismo, maz­deismo, budismo…), los man­trams que can­ta­mos sin­to­ni­zan nues­tra ener­gía con la Ener­gía del más alto nivel. Jun­tos, movi­mien­tos sagra­dos y voz, afi­nan nues­tra con­cien­cia con la Vibra­ción que da ori­gen a todo cuanto Es.

A tra­vés de la prác­tica de las Dan­zas de Paz rela­ja­mos la mente, armo­ni­za­mos el cuerpo, encon­tra­mos nues­tra emo­ción ori­gi­nal y nos armo­ni­za­mos con el fluir de la Vida.

Las Dan­zas de Paz Uni­ver­sal son un ver­da­dero movi­miento de ener­gía que tiene por meta gene­rar un vór­tice de paz desde el cora­zón de los par­ti­ci­pan­tes hasta más allá del círculo que danza.

Con Maite Pardo Sol, Líder y Men­tora de Dan­zas de Paz Universal.

CUANDO:

Sábado 24, de 11:00 a 14:00

DONDE:
Escuela Trans­per­so­nal Inka­rri.
C/​Pon­zano 39, 7º D.
<M> Rios Rosas o Alonso Cano.

APORTACIÓN:

Soli­ci­ta­mos una apor­ta­ción volun­ta­ria y cons­ciente, no somos noso­tros que pone­mos el precio/​valor, eres tú, según tus posi­bi­li­da­des y con­cien­cia, quien, con tu apor­ta­ción pue­des hacer sos­te­ni­ble la acti­vi­dad y el sos­te­ni­miento del cen­tro. Gracias!!!

INSCRIPCIONES:

Es impres­cin­di­ble ins­crip­ción pre­via, antes del 20 de Enero. La acti­vi­dad es gru­pal por lo que nece­sita un mínimo de par­ti­ci­pan­tes. Trae a tus amig@s!!
Ins­cri­bete en info@inkarri.es y 693 778 253

QUE TRAER:

Ropa cómoda. Nos des­cal­za­mos en la sala pero el suelo es frio, trae cal­ce­tín grueso o simi­lar. Si lo deseas, trae algo para picar jun­tos des­pués de la sesión. Y sobre todo: cora­zón abierto, entu­siasmo, anhelo de conexión…

danzas camp 2013