Un pequeño con­sejo que le daban a un indio ame­ri­cano cuando su ini­cia­ción:
“Cuando avan­ces en la vida verás un gran abismo.
Salta; no es tan ancho como crees”
Josep Camp­bell.

“Cuando comen­za­mos el Viaje al Inte­rior del Cora­zón desde la pers­pec­tiva cha­má­nica ances­tral, vamos a reco­rrer un mundo inima­gi­na­ble y sor­pren­dente. Nos sumer­gi­re­mos en espa­cios abso­lu­ta­mente des­co­no­ci­dos de noso­tros mis­mos y des­cu­bri­re­mos incluso lo que no nos gus­ta­ría. Nues­tro Sol interno (Inti) y nues­tra Luna más pro­funda (Qilla) apa­re­ce­rán ante nues­tra ató­nita mirada, lo más bello y lo más tosco, lo más esplén­dido y lo más abo­rre­ci­ble con una infi­ni­dad de mati­ces, espa­cios y ener­gías. No es viaje para cobar­des si no para el Gue­rrero Celes­tial. Tam­poco es viaje de un día si no de una Vida con sus muchas exis­ten­cias, y sin embargo, aun­que el viaje es largo, hoy es un buen momento para ini­ciar la aven­tura más apa­sio­nante y trans­for­ma­dora, aque­lla que lleva de la mente al cora­zón y aún más allá: al Cora­zón del cora­zón.”
(Maite Pardo Sol)

El Camino de la Visión en Cha­ma­nismo Esen­cial*

sur-vision-chamanismo-nov

El Vidente es un ser de Luz. Las Puer­tas del Uni­verso se abren ante su per­cep­ción des­pierta. Res­peto, acep­ta­ción, humil­dad, ver­dad… cua­li­da­des del Vidente que ha encon­trado su forma de ser­vi­cio y desa­rro­lla su don como ofrenda de Amor.

En este taller acti­va­re­mos la bús­queda de la visión y misión per­so­nal. Contenidos:

  • For­mas de per­cep­ción y acti­va­ción de la misma.
  • Bús­queda de la Visión y Misión Personal
  • La luz del vidente: res­peto y servicio
  • La som­bra del vidente: orgullo
  • Ele­mento: Fuego, 
  • Direc­ción Sur.
  • Viaje Cha­má­nico a tra­vés de la Res­pi­ra­ción Pneuma*
Con Maite Pardo Sol.
Fecha y hora: Domingo 13 de Noviem­bre de 10:30 a 20:00 h
Lugar: Ins­ti­tuto Trans­per­so­nal INKARRI. C/​Pon­zano 39, 7º D.
Apor­ta­ción: 70 €, ins­crip­cio­nes antes del 6 de Noviem­bre, (100 € ins­crip­cio­nes posteriores).
Más infor­ma­ción e ins­crip­cio­nes: info@inkarri.es, 693 778 253

sanacion maite

* Cha­ma­nismo Esen­cial es una inves­ti­ga­ción espi­ri­tual y antro­po­ló­gica en dife­ren­tes tra­di­cio­nes cha­má­ni­cas fun­dada por Juan Ruiz Nau­pari, psi­có­logo trans­per­so­nal per­te­ne­ciente a la tra­di­ción andina. La Res­pi­ra­ción Pneuma, es un sis­tema de acce­der al Viaje Cha­má­nico dise­ñada por él, prác­tica fun­da­men­tal den­tro de Pneuma Sys­tem, una de las corrien­tes de Psi­co­lo­gía Trans­per­so­nal más influ­yen­tes en Europa y América.