SANACION CHAMANICA WEB

Te acom­paño en un viaje inte­rior hacia la Sana­ción, hacía el Equi­li­brio y la Armonía.

Con téc­ni­cas ances­tra­les del Cha­ma­nismo Esen­cial*, vamos a aden­trar­nos en un mundo oculto y des­co­no­cido para recu­pe­rar las par­tes de tu alma que han que­dado atra­pa­das en dife­ren­tes cir­cuns­tan­cias de tu exis­ten­cia o quizá de tus exis­ten­cias para que pue­das dis­fru­tar de una vida plena.

Cua­les son las herra­mien­tas que pone a tu alcance el Cha­ma­nismo Esencial*?

– Un mundo de ener­gía viviente, reco­no­ciendo y hon­rando la Natu­ra­leza Sagrada, pidiendo su apoyo para tu sana­ción a los dife­ren­tes ele­men­tos: Tie­rra, Agua, Fuego, Aire, Akasha… Amor!! Con ello con­se­gui­rás el impulso nece­sa­rio para avan­zar en tu pro­ceso, eli­mi­nar blo­queos, salir de la iner­cia, enamo­rarte de tu tra­bajo inte­rior. A veces será nece­sa­rio lim­piar, otras veces des­blo­quear, otras veces recar­gar… lo ire­mos viendo sesión tras sesión.

– El viaje cha­má­nico: la expe­rien­cia de amplia­ción de tu con­cien­cia para des­cu­brir la causa del sufri­miento, de la enfer­me­dad, del con­flicto, y cómo libe­rarte de ella. Es impor­tante defi­nir que, siguiendo la ense­ñanza del Cha­ma­nismo Esen­cial, te pro­pongo que el viaje lo hagas tu mism@. No te preo­cu­pes, es posi­ble, sen­ci­llo y seguro. Y lo más impor­tante, el tra­bajo está diri­gido, guiado, pro­te­gido, y enfo­cado en que pue­das inte­grar tu expe­rien­cia y apren­der de ella.

– Un pro­ceso de Auto­co­no­ci­miento, para des­cu­brir tu más alto poten­cial: tu Ver­da­dera Esen­cia: Para ello tareas como la medi­ta­ción cha­má­nica con soni­dos sagra­dos (man­tras, en la tra­di­ción hindú), silen­cio, visua­li­za­ción, o con deter­mi­na­das posi­cio­nes cor­po­ra­les, el tra­bajo con el ani­mal de poder, etc, te per­mi­ti­rán vol­ver a tu cen­tro y auto­em­po­de­rarte, no desde el ego, si no desde el poder más alto y ver­da­dero: el espí­ritu bri­llante como una estre­lla que mora en tu interior.

No te voy a enga­ñar, una buena parte de la tarea ten­drás que hacerla tú mism@, el Cha­ma­nismo Esen­cial pone a tu alcance las herra­mien­tas nece­sa­rias, pero, en la mayo­ría de los casos, la sana­ción, la tras­cen­den­cia del sufri­miento, para que sea per­ma­nente, requiere un com­pro­miso, una ofrenda de ti mismo, una trans­for­ma­ción pro­funda. Estás preparad@?

Con quien?: Maite Pardo Sol

Tras 18 años de expe­rien­cia inves­ti­gando, expe­ri­men­tando, siendo ins­truida, viendo los resul­ta­dos, sin­tién­do­los en mi pro­pia piel y en mi pro­pio cora­zón, ofrendo mi dis­po­ni­bi­li­dad para apo­yarte en tu pro­ceso de sana­ción, evo­lu­ción y revo­lu­ción inte­rior profunda.

Estas son las fechas en que estaré en Madrid:
En el Ins­ti­tuto Trans­per­so­nal Inka­rri
:

  • Sábado 12 de Noviem­bre, 17 Diciembre.
  • Jue­ves 15 y 29 de Diciembre.

En San Lorenzo del Esco­rial:

  • Mar­tes 29 de Noviem­bre, 13 de Diciembre
  • Sábado 17 de Diciembre

La Sesión:

Va a tener una dura­ción varia­ble, difí­cil de deter­mi­nar antes de cono­certe, puede ser entre 45 y 90 minu­tos, a veces más si tu Viaje Cha­má­nico requiere más tiempo.

En la pri­mera sesión (una hora aprox.) deter­mi­na­re­mos, si es nece­sa­ria la con­ti­nua­ción de tu tra­ta­miento, fre­cuen­cia, dura­ción, etc.

Más infor­ma­ción y peti­ción de cita:
INSTITUTO TRANSPERSONAL INKARRI
info@inkarri.es, 693 778 253
www.inkarri.es

Si quie­res que visite tu cen­tro o tu ciu­dad, no dudes en con­tac­tarme a tra­vés del Ins­ti­tuto Trans­per­so­nal Inkarri.

NOTA: Con­si­de­ra­mos la Sana­ción Cha­má­nica una tera­pia com­ple­men­ta­ria que va a apo­yar e impul­sar tu desa­rro­llo per­so­nal y tu sana­ción pro­funda. No sus­ti­tuye nin­gún tra­ta­miento psi­co­ló­gico, psi­quiá­trico o médico que tu caso par­ti­cu­lar requiera.

* CHAMANISMO ESENCIAL es una inves­ti­ga­ción espi­ri­tual y antro­po­ló­gica en las dife­ren­tes escue­las de cha­ma­nismo fun­dada por Juan Ruiz Nau­pari, psi­có­logo trans­per­so­nal, de linaje andino, crea­dor de Pneuma Sys­tem y Res­pi­ra­ción Pneuma.